martes, 2 de octubre de 2012

Últimas Adquisiciones #6 Mogel Motte, Shear Panic! y Ponte del Diavolo


Aquí tenemos 3 formas de comprar, desde el juego que ya has probado y sabes que te gusta hasta el juego de relleno, pasando por la simple curiosidad.

Shear Panic! es el maldito culpable del nuevo pedido. Cuando lo jugué la semana pasada tuve claro que tenía que ser mio. Y en mi infinita paciencia he tardado 6 días en organizar un pedido conjunto para hacerme con él.






En mi personal búsqueda por el oscuro mundo de los abstractos me topé con este juego de puentes que a simple vista resulta curioso y por algunos  comentarios especialmente halagadores  hacia él encontrados en la BGG parece estar muy bien. Grandes esperanzas tengo puestas en Ponte del Diavolo.

Y para cerrar el pedido, el típico juego de relleno de cartas baratito y simpático que puede resultar el mayor truñaco inimaginable o ser el despiporre padre. Y nunca se sabe hasta que lo pruebas en tus propias carnes.

Por reglas, este Mogel Motte no va a ninguna parte pero como se puede hacer trampas, se debe más bien, puedes ser muy gracioso.

Veremos si tengo que tirárselo a la cara a alguien que yo me sé por manipularme desde su blog pero esta compra sube los hypatias* 3 puntos más en su lista personal.

*Hypatia es la magnitud en la que se mide el hype








2 comentarios:

  1. Ponte del Diavolo es un juegazo para 2. Una joyita en toda regla, que desgraciadamente vendo, pero porque prácticamente nunca juego a 2.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hype aumentando!

    Ya contarás cuando lo pruebes, pero con el surrealismo lúdico que ronda por vuestras islas, creo que os encantará. Al menos, a Hulk Hogan y el Último Guerrero les gustaría seguro ;D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar