viernes, 23 de marzo de 2012

Expansión de En el Año del Dragón P&P


Os dejo la expansión del Año del Dragón para que podáis fabricarosla tan ricamente.

Descargar

Y el reglamento y vídeo de JCK en el que se explica como jugarlo.

Reglamento
Vídeo

8 comentarios:

  1. Muchas gracias.

    Me gusta mucho el juego, así que un poco de aire fresco siempre le vendrá bien.

    ResponderEliminar
  2. No sé de dónde me bajé el otro día un .doc que contenía lo mismo que tú ofreces,pero lo tuyo está más apañadito, de modo que gracias.

    Eso sí, no sé cómo fabricaré la carta de acción, por ejemplo, para que no destaque de entre las demás,a la hora de barajarlas y sacarlas a suertes. Habrá que inventarse algún sistema para implementar ese azar de modo que su evidente diferencia no sea un problema. Porque el resto de piezas da igual cómo queden, ¿no? (lo pregunto porque no me he leído aún las reglas).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he hecho es usar cartón en las fichas. Si no quieres mucho trabajo con hacerlo para la carta de acción es suficiente.

      Para el cartón yo compro un cartapacio barato y con cutter me encargo de él.

      Eliminar
    2. Yo uso cartón gris que compro en una tienda de manualidades de Valencia. Ya tengo una maña con el cutter que no veas...

      Eliminar
    3. El cartón gris es lo suyo pero yo estoy harto de buscarlo y no encontrarlo. Así que opté por el cartapacio que hay en todos lados.

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte Netes!! A ver si lo puedo catar dentro de poco. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A ver si le damos un tiento, aunque no me acuerdo mucho de las reglas. Había un programita para PC que probé unas cuantas veces y estaba muy bien. Lo buscaré para recordar las reglas.

    ResponderEliminar
  5. Leyendo las reglas me he fijado que se me olvidó uno de los iconos que estaba escondido en otro troquel. He actualizado el PDF con todo.

    ResponderEliminar