lunes, 27 de febrero de 2012

Asociación LLegat de Cthulhu


El Llegat de Cthulhu (Legado de Cthulhu) es una asociación mallorquina de juegos de mesa que se reúne todos los miércoles de 17:00 a 21:00 en el Casal de LLevant (Pere d’Alcàntara Penya, 10) para jugar a todo tipo de juegos de mesa. En especial, temáticos y estratégicos pero que se puede ver de vez en cuando alguna partida a miniaturas, wargames. abstractos o coleccionables. Siempre habrá a alguien que le atraiga un determinado juego.

Así que si eres de Palma o alrededores o vienes unos días a Mallorca y te gustan los juegos de mesa ya sabes donde encontrarnos y echarte unas partidas.

Si queréis más información el blog de la asociación es: http://llegatdecthulhu.tumblr.com/




13 comentarios:

  1. Tengo pendiente presentarme un dia en el casal, a ver si nos conocemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes, ahí estaremos de viciete.

      Eliminar
  2. Pues echaremos unas partiditas

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Soy un chaval de 28 años que se está mudando a Mallorca. El caso es que no conozco a nadie por aquí y me gustaría conocer algún grupito de warhammeros, roleros, bloodbowleros...

    Yo juego a warhammer fantasy con lagartos y goblins, a infinity con ariadna y bloodbowl sobre todo con enanos y a bastantes juegos de mesa.

    Aún estamos buscando casa así que aún no puedo decir donde viviré pero en cuanto la tenga seguro que la parienta no pone problemas para que organicemos alguna pachanga en casa.

    En fin, si a alguien le apetece podíamos vernos algún día para conocernos y echarnos unos vicios.

    Para cualquier cosa mi mail es josegonzalezvega@gmail.com.

    Venga, pasad buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Creo que has hablado con Xarly, uno de los organizadores del torneo Bloodbowl de Mallorca, el cual pertenece también al Llegat y ya te habrá comentado alguna cosa.

      En el Llegat tema miniaturas no es que se juegue mucho, heroclix últimamente. Pero algunos de sus socios juegan a Bloodbowl, Infinity, Warhammer y otros. Yo mismo estoy empezando con Infinity pero lo juego en el bar Parabellum, que ahí sí encontrarás mucha gente que juega a miniaturas.

      Eliminar
  4. Me cachis. Cómo no se os ocurrió pasar por el Arioch, que estábamos al lado... jejejeje.
    Vale, ya os tengo situados. He llegado hasta esta página gracias unas anotaciones que un chico llamado Dimitri... (creo, ara no estoy segura) me ha hecho esta mañana en un papelito en el bar Parabellum.
    Como le he comentado: poned un cartel en el Parabellum anunciándoos. Os leerán muchos. Informaré sobre vosotros mis conocidos ludópatas que quedan en la isla.
    Un saludo.

    (mi nombre es Mauge. Rolera del extinto Arioch. Emigrada por cuestiones laborales... para que me situéis).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mauge, se de tu conversación con Dimitri ya que soy el otro que estaba con él.

      Ten en cuenta que la información de esta entrada ya está obsoleta h ya no quedamos en el Casal de Llevant si no en Parabellum.

      Eliminar
    2. hola buenas soy un chico interesado en conocer la asociación y a sus roleros,hace años jugaba y me apetece volver a jugar, a donde puedo dirijirme para hablar y conoceros?

      Eliminar
    3. El rol no es que se vea por la asociación pero me consta que alguno de sus socios juega. Les haré saber de tú interés y que te contesten por aquí.

      Eliminar
    4. Yo juego a todo lo que sea, y también me hace ganas volver a recordar viejos tiempos, si quieres contactame aqui razelalex@darkstone.es
      Saludos.

      Eliminar
    5. Yo también estaría interesado en una partida y rememorar viejos tiempos. Contactarme en drdeseo@gmail.com

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ostras no esperaba respuesta tan rapido, me alegra que el rol no haya caído en el olvido, aparte del rol tb me gustan los juegos de mesa variados tipo bang,catan,etc...
    actualmente juego 1 vez a la semana cada partida dura alrededor de unas 3 horas y poco mas, me sabe a poco jeje
    mi correo es recoreco083@gmail.com ahora os enviaré mensaje
    gracias por contestar

    ResponderEliminar