La llegada de la última Mathtrade de labsk.net trae para casa unos cuantos juegos, más una compra de segunda mano y la típica oferta de amazon.de.
¿Oferta?, ¿mayorías y colocación de trabajadores?. Vendido. Y encima hablan muy bien de este juego de portada espantosa pero parece que los componentes no son tan feos. Supongo que la oferta viene porque se va a publicar la tercera edición del juego y hay que deshacerse del stock.

Por las reglas parece un juego entre familiar y jugón y lo compro para ver si consigo engañar a unos amigos con los que juego de vez en cuando pero que de chorrijuegos y partys no pasan. Si este Tebas lo consigue le levantaré un monumento.

De este juego lo único que se es que es de camellos y como no conozco juego malo con esta temática (Yspahan, Jaipur y A Través del Desierto) pues este también tiene que triunfar.
¡Gran razón para pillarse un juego!. Pero al único que tiene que superar es a Divinare que es por el que lo he cambiado, y eso no es complicado.

Llevaba tiempo siguiendo el rastro de Chicago Express pero resultaba demasiado caro así que por un cambio de un truñaco me parece estupendo. El juego cambiado es Rummelplatz.

Hansa Teutónica es el que me hace más ilusión de los cambios y espero que esos puntos de acción, conexiones, múltiples formas de puntuar y tema pegadísimo me den horas de diversión.
Curioso que se hable tan poco de un juego que está en la posición 57 de la BGG.
Y por último pero no menos importante un tapete de hule para el X-Wing diseñado por Chechu Nieto que lo podéis encontrar aquí junto a otros diseños.