lunes, 10 de diciembre de 2012

Comienza el Concurso InterBLOGS 2012


Da el pistoletazo de salida el tercer concurso InterBlogs. Debido al incremento de blogs implicados en esta edición, 21 en total, se ha creado una web propia para el concurso y podáis ir viendo  los ocho candidatos que iremos presentado durante los próximos días y poder votar a tu favorito.


Los 8 candidatos recibirán un alegato en su defensa que podréis seguir desde la web oficial del concurso y serán presentados entre los días 12 a 21 de diciembre.

Una vez se conozcan todos, los lectores podréis votar por 3 de los 8 finalistas hasta el día 4 de enero. Tras ello, el juego con más votos acumulados será proclamado como el nuevo Juego InterBLOGS 2012.

Obviamente, os estaréis preguntando que sacáis vosotros de todo esto. Muy sencillo: entre todos aquellos que enviéis vuestro voto se sortearán los fantásticos premios que aportan nuestros patrocinadores. 

Obviamente, os estaréis preguntando que sacáis vosotros de todo esto. Muy sencillo: entre todos aquellos que enviéis vuestra voto se sortearán los fantásticos premios que aportan nuestros patrocinadores. 


Desde aquí les agradecemos una vez más su interés y participación, ya que sin ellos no sería posible este concurso. 

El lunes 7 de enero se publicarán tanto el juego ganador como el resultado del sorteo y los premios correspondientes a cada uno de los lectores afortunados. 

¿A qué esperas?

¡Ayúdanos a elegir al mejor descubrimiento del año!

0 comentarios:

Publicar un comentario