viernes, 28 de septiembre de 2012

Cada día estoy más perro

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que cada día estoy más perro en lo de probar juegos nuevos. Hasta hace bien poco si me ponías un juego nuevo delante no lo dudaba ni un segundo para probarlo pero ahora mucho me tiene que llamar la atención para que me apetezca aprender algo nuevo.

¿Será la edad?, ¿será que ya he jugado a los suficientes juegos como para saber lo que me gusta y lo que no con un vistazo a la portada de la caja?. La verdad es que antes aún sabiendo que el juego no me iba a gustar me apetecía probarlo, ahora miro para otra parte aunque sepa que el juego puede estar bien pero no me va a aportar nada nuevo. Para jugar a lo mismo juego a lo que ya se, que probablemente sea mejor.

¿Es una fase pasajera o permanente?, ¿os ha pasado?.

5 comentarios:

  1. algo parecido me sucede, yo me he vuelto un perro a la hora de aprender un juego de 0, o alguien ha jugado ya o mmmmmmm que pereza!! que no vago... :D

    ResponderEliminar
  2. Yo pasé esa fase. Estuve unos meses que no quería leer reglas nuevas.

    Pero se me pasó y volví a las andadas.

    ResponderEliminar
  3. Pos mira, yo creo q esa fase es pasajera y permanente a la par. Me explico; parte de la vagancia q tienes nunca te va a abandonar. Creo que todos nos hacemos más "puretas" lúdicos. Pero llegarán nuevas épocas en las q leas de nuevo reglamentos con bastante ilusión.
    O eso al menos opino sobre mí mismo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo no he pasado por eso todavía.

    De hecho, ahora con la leche de la asociación, estoy todo el día probando juegos nuevos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado, y se me ha pasado.
    Sólo quería jugar cosas conocidas y de contrastada calidad. Se me empezó a pasar cuando los juegos nuevos los proponían otros, y no era yo el que debía preparárselos.

    ResponderEliminar